Question Acerca del costo de envío
AnswerLos envíos son gratuitos a toda la Argentina a partir de los $180.000. Por montos menores el envío tendrá un costo de $ 8.000 dentro de Argentina.
Question Normas de envío
AnswerLos envíos se preparan y despachan de lunes a viernes de 8 a 13 hrs.
Question Opciones de envío
AnswerDentro de CABA se puede elegir el envío en el día o al día siguiente. Para envíos en el día, es imprescindible hacer la aclaración en observaciones al momento de finalizar el pedido. Este servicio está disponible días hábiles de 8 a 13hs.
Envió por correo a todo el país puerta a puerta o para retirar en sucursales del correo.
Question Retiro por locales
AnswerLos pedidos se pueden retirar por el local de Arenales 1424, CABA, a partir de las 24hs
hábiles de realizada la compra.
Question Requisitos para cambios
AnswerTodos los productos comprados Online se pueden cambiar online o en cualquiera de
nuestros locales dentro de los 30 días de realizada la compra. Los productos tienen
que estar en perfecto estado con su packaging original y en perfecto estado. Esto no
incluye a las líneas que se venden de forma exclusiva online, las cuales se pueden
cambiar únicamente online.
Question Requisitos para devoluciones
AnswerLos productos comprados Online se pueden devolver dentro de los 10 días de hecha la
compra. Los productos tienen que estar en perfecto estado con su packaging original y
en perfecto estado. El producto a devolver deberá ser chequeado previamente en
control de calidad. Si el mismo se encuentra en condiciones se procederá a hacer la
devolución del dinero pagado en el mismo medio de pago elegido al momento de
hacer la compra. En caso de no estar en condiciones, se devolverá el mismo al cliente.
Question Medios de pago disponibles
Answer– Tarjeta de crédito
– Tarjeta de débito
– Pago Fácil
– Rapipago
– Transferencia bancaria
Question Costo de financiación
AnswerLas compras online pueden ser pagadas en 3 cuotas sin cargo extra con cualquier tarjeta de crédito. Además operamos con las promociones bancarias de Mercado pago.

Tengo un inconveniente con la compra y/o el producto. ¿Cómo lo resuelvo?

Escribinos a ecommerce@peterkent.com.ar. Y te responderemos a la brevedad para brindarte
una solución